Últimas Noticias
  • No items

Barros Schelotto apuesta a la rotación y al cambio de esquema para visitar a Tigre

El DT hará varios cambios con respecto al último partido con Bolívar, ya que hubo poco tiempo de descanso y además deberán jugar contra Racing el próximo miércoles en Avellaneda, en un choque trascendental por el grupo de la Copa Libertadores. Para enfrentar mañana a Tigre (20:10 hs.), Guillermo le dará descanso a nueve de los que fueron titulares el jueves, por lo que sólo dos tendrán acción en Victoria: Agustín Orión y Juan Manuel Insaurralde.

Las nueve modificaciones que hará el entrenador son: Molina por Peruzzi, Tobio por “Cata” Díaz, Silva por Fabra, Pérez por Gago, Bentancur por Cubas, Meli por Lodeiro, Palacios por Tevez, Chávez por Carrizo y Colazo por Pavón. Además, el esquema dejará de ser el 4-3-3 típico del “Mellizo” para pasar a un 4-4-2. De esta manera, los once que irán a la cancha de Tigre mañana son: Orión; Molina, Tobio, Insaurralde, Silva; Pérez, Bentancur, Meli, Colazo; Palacios y Chávez.

La lista de concentrados que entregó Barros Schelotto es: Arqueros: Agustín Orion y Guillermo Sara. Defensores: Nahuel Molina, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, Daniel Díaz y Frank Fabra. Mediocampistas: Federico Carrizo, Marcelo Meli, Pablo Pérez, Nicolás Colazo, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro, Fernando Gago y Andrés Cubas. Delanteros: Carlos Tevez, Sebastián Palacios, Andrés Chávez. Con estos jugadores el “Xeneize”, que está a ocho unidades de la punta, intentará descontarle puntos a Lanús y así poder seguir en la pelea.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts