Últimas Noticias
  • No items

Barros Schelotto probó a los mismos once que le ganaron a Bolívar

El “Mellizo” no hizo cambios con respecto al encuentro del jueves pasado por Copa Libertadores, en el último entrenamiento previo al partido clave contra Racing para el futuro de Boca en este torneo. Ayer, el DT charló con varios jugadores de forma individual y nuevamente estuvo enérgico en la práctica, ya que entiende la importancia del choque de mañana en Avellaneda.

Agustín Orión, que en la práctica del lunes se había retirado con un traumatismo en el muslo derecho, se recuperó y hoy trabajó a la par del equipo. Distinto fue el caso de Rodrigo Bentancur, que sufrió un esguince de rodilla derecha que lo dejará fuera de las canchas por 50 días. De esta manera, los once que van a enfrentar a la “Academia” este miércoles a las 19:30 hs. son: Orión; Peruzzi, Díaz, Insaurralde, Fabra; Gago, Cubas, Lodeiro; Pavón, Tevez y Carrizo.

El resto de los concentrados que dispuso Guillermo para este encuentro son: Sara; Silva, Molina, Tobio; Meli, Pérez; Palacios y Chávez. El “Xeneize” deberá ganar para quedar bien parado de cara a la clasificación a la próxima fase, ya que se ubica en el segundo puesto del grupo 6 puntos (con 2 puntos de diferencia con el primero y el tercero, que son Racing y Bolívar respectivamente).

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts