Últimas Noticias
  • No items

Angelici: “No hablamos de nombres pero no le cerramos la puerta a nadie, ni a Calleri”

El Presidente dejó en claro que por ahora sólo habló con Barrros Schelotto “para ver cómo encontró el club” y afirmó que van a esperar a que “termine el torneo local para ver quiénes se van y quiénes llegan”. “Vamos a seguir conversando para proyectar a futuro”, agregó.

El “Tano”, siguiendo con el tema de los refuerzos, comentó que “siempre se dice que un dirigente habló, que un representante habló, pero nunca se dan nombres concretos”. En este sentido, negó que estén negociando con algún jugador, pero en el caso de que hubiesen negociaciones aseguró que las va a encabezar él.

Al ser consultado por “Wanchope” Ábila, el dirigente “Xeneize” reconoció que “es un delantero que por los goles que está haciendo cualquier equipo lo quisiera tener”, pero que esto no quiere decir que Boca lo vaya a buscar. También aclaró la situación de Gonzalo Castellani, jugador que pertenece al club y que se encuentra a préstamo en Lanús: “Tiene un préstamo extendido por su lesión, no tengo claro hasta cuando, pero tengo la sensación de que es hasta el 30 de junio”.

Por último, Angelici dio su palabra sobre lo que fue la derrota contra Tigre el fin de semana pasado y la actuación del equipo suplente: “No me enojo, pero hago reflexiones sobre jugadores que llegaron a Boca y tienen que estar preparados para estar en el momento en que les toque. Lo digo por el bien de ellos y del club”. Además, reconoció que hoy el conjunto azul y oro está “fuera del torneo local” y que esto se debe a que “siempre es difícil estar en las dos competencias” para cualquier equipo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts