Últimas Noticias
  • No items

Carlos Izquierdoz: “Los tuve a los mellizos en Lanús y que me quieran me pone contento”

El defensor central de 27 años es otro de los apuntados por el cuerpo técnico para reforzar la zona defensiva del “Xeneize” y se hizo eco de los rumores que lo vinculan al club, pero aclaró que sólo lo toma “como un rumor”. “Uno siempre está atento a lo que ocurre en Argentina y los rumores corren rápido, pero estoy tranquilo”, agregó.

El jugador del Santos Laguna reconoció que no se puso “a analizar la vuelta a Argentina”, ya que hace un día que se enteró de esta noticia y por eso prefiere enfocarse “en los partidos importantes” que tiene en México. “Pensar en eso me hace perder el tiempo en lo que vivo día a día y sería injusto para mi club actual, que me recibió tan bien”, expresó el defensor y explicó que no quiere “hablar de más, porque después uno queda preso de lo que dice”.

Sobre los hermanos Schelotto, que lo dirigieron en Lanús, contó que “son muy buenos, los dos son ganadores” y que ellos le “improvisaron un puesto” donde se pudo afianzar y salir campeón con el equipo. Por otro lado, se refirió a Paolo Goltz, que fue compañero suyo en el “Granate” y también suena para reforzar a Boca: “Nos cruzamos seguido y nos llevamos muy bien pese a los cruces en la cancha. Acá está teniendo un buen nivel, como en Lanús. Guillermo nos conoce y sabe lo que le podemos aportar a sus equipos, esa es la conclusión que saco”.

Finalmente, Izquierdoz aclaró su situación contractual con Santos Laguna: “Tengo dos años más de contrato acá, salimos campeones por liga y por copa, soy el capitán y estoy muy cómodo”. Luego habló sobre el momento que atraviesa el elenco mexicano: “En el torneo estamos bien ubicados. Quedar afuera de la ConcaChampions la semana pasada fue un golpe duro, pero metiéndonos dentro de los ocho primeros podremos jugar el próximo torneo”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts