Últimas Noticias
  • No items

Insaurralde: “Este partido puede ser bisagra para lo que viene, genera más confianza”

El defensor “Xeneize” se mostró muy contento por haberle ganado a Racing 1 a 0 y destacó la importancia de clasificar a la fase de octavos de final de la Copa Libertadores: “En lo anímico nos sirve y mucho, hoy era clave ganar”. El jugador también se alegró por su actuación, que no había sido muy buena en los últimos partidos: “Estoy contento porque venía de cometer algunos errores. Nos vamos felices por el triunfo”.

El “Chaco”, que se perderá el último compromiso del grupo contra Deportivo Cali por acumulación de amarillas, resaltó la labor del equipo en el encuentro de hoy y dijo que “en todas las líneas se hizo un buen partido”. También afirmó que tuvieron “buena circulación de pelota, el partido fue parejo y la cancha estaba muy pesada” pero que pudieron encontrar el gol al final.

En último lugar, Insaurralde aclaró que “esto es partido a partido, con un técnico nuevo, está su mensaje y está en cada uno ubicarse dentro de la cancha”. Además, aseguró que hoy demostraron que están bien y que siguen con chances, algo que los deja contentos para entrenar “de la mejor manera”. “Ahora a pensar en Aldosivi y luego Deportivo Cali”, cerró.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts