Últimas Noticias
  • No items

Víctor Ayala: “Me pone feliz que me nombren para un equipo tan grande como Boca”

El volante paraguayo suena como posible incorporación del equipo “Xeneize” de cara al mercado de pases en junio y se alegró de que Guillermo haya pensado en él “como lo hizo cuando empezó en Lanús”. Sin embargo, aclaró que a pesar de que “se habla y se comenta mucho” está tranquilo y pensando en su actualidad en el conjunto “Granate”.

El jugador de 28 años remarcó que su “realidad es Lanús”, dónde le quedan “seis finales” para poder salir campeones, y que “después decidirán el cuerpo técnico y los dirigentes, viendo qué pasa y qué opciones hay”. Luego sobre Barros Schelotto contó que “dejó una muy buena imagen” en el elenco del sur y que por eso “todo el plantel lo fue a saludar cuando vino a jugar con Boca”. “Fueron tres años y medio que disfruté un montón”, recordó.

Consultado por su actualidad, el ex Libertad de Paraguay expresó que está “contento por estar en la punta” y por el “muy buen 2016” del equipo, pero “con la cabeza en frío viendo qué pasa en el torneo”. En cuanto a sus oportunidades en el conjunto de Jorge Almirón, comentó que está “predispuesto” a que lo llamen y “esperando el momento que toque para aprovecharlo al máximo”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts