Últimas Noticias
  • No items

Angelici desmintió los rumores sobre la rescisión del contrato de Osvaldo

El Presidente dio su palabra sobre la situación que atraviesa el delantero con su lesión, que lo marginó de casi todos los encuentros de la actual temporada y de la que recién se recuperará en mayo. “Estuve reunido con él, sigue con una molestia, sigue con una lesión complicada, una molestia cuando pisa”, explicó el “Tano” y negó la posibilidad de rescindirle al ex Juventus: “Son todos rumores lo de su contrato. Tomé la decisión de traerlo por segunda vez porque tiene mucho que aportar”.

El dirigente “Xeneize” reconoció que esta charla que tuvo con el jugador fue “para darle tranquilidad y que se pueda recuperar rápido”, ya que lo vio “preocupado, con muchas ganas de estar en cancha y sufriendo viendo los partidos por televisión”. Además, comentó que Osvaldo “sufre por los comentarios que dicen” sobre él y afirmó: “Esto es futbol y los jugadores se lesionan, el dolor algunos lo sienten más que otros”.

Angelici aseguró estar convencido de que “Daniel es un jugador distinto y que quiere volver lo antes posible, es un jugador que Boca necesita que esté recuperado”. Consultado acerca de cómo va la recuperación, el Presidente contó que el atacante italo-argentino “está haciendo ejercicios de pileta, ejercicios que los médicos le recomiendan hacer” y que “el plazo es cuando él no sienta más dolor y esté bien físicamente”. Por último, fue claro sobre el tema de la no operación de Osvaldo: “No hubo una recomendación estricta de los médicos que con una operación esté la solución”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts