Últimas Noticias
  • No items

Barros Schelotto hizo nueve cambios para enfrentar a Aldosivi

El “Mellizo” le dará descanso a la mayoría de los titulares que le ganaron a Racing el miércoles pasado, por lo que realizará varias modificaciones en el equipo para recibir al “Tiburón” mañana a las 18:30 hs. Los únicos habituales titulares que van a jugar este encuentro son Agustín Orión y Juan Manuel Insaurralde.

En el entrenamiento táctico de hoy, no participaron algunos jugadores: Peruzzi, “Cata” Díaz, Gago, Tevez y Pavón seguramente tendrán descanso en esta fecha, mientras que Pérez (padece un esguince de tobillo) y Carrizo (con una contractura en el isquiotibial izquierdo) quedaron descartados por sus lesiones. Otro que no estaría es Nicolás Colazo, que sintió una molestia durante el ensayo de pelota parada y fue reemplazado por Alexis Messidoro.

De esta forma, los once que jugarían contra el conjunto de Mar del Plata son: Orión; Molina, Tobio, Insaurralde, Silva; Jara, Erbes, Meli, Messidoro; Palacios y Chávez. Además de estos jugadores se concentrarán: Sara, Chicco, Fabra, Lodeiro, Cubas, Benegas, Silva Torrejón y Moreno.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts