Últimas Noticias
  • No items

Chávez: “Es un triunfo importante en lo grupal y en lo personal”

El atacante fue una de las figuras en la victoria por 4 a 1 ante Aldosivi y se mostró muy feliz por poder volver a marcar goles con la camiseta azul y oro (su último tanto había sido en noviembre de 2015 contra Central). “Es difícil para un delantero no convertir, fueron muchos partidos”, dijo el jugador y expresó que está “contento porque los dos goles sirvieron para ganar”.

El ex Banfield explicó que “el apoyo de la familia y el cuerpo técnico” lo ayudó mucho a “estar bien en un momento personal muy duro”, pero que también su trabajo “día a día” le sirvió para mejorar. En relación a su efusivo festejo en el primer gol, comentó que es algo que “salió de adentro” por el mal momento que atravesaba.

Con respecto a la victoria de hoy, Chávez indicó que sabían que iba a ser “un rival duro” porque “cuando vienen a la Bombonera, todos los equipos quieren complicar el partido”, pero que igualmente pudieron sacarlo adelante “ante la adversidad”. “Ahora a pensar en el partido por Copa y después en el Superclásico, que es lo más importante”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts