Últimas Noticias
  • No items

Guillermo: “Lo que queremos es representar al hincha en la cancha”

El DT dio su palabra en conferencia de prensa luego de la goleada 4-1 a Aldosivi y dejó en claro que él trabaja para que “los hinchas vean al mejor equipo, más allá de los nombres”. El “Mellizo” destacó que hoy sus dirigidos mostraron la rebeldía que él pretendía, ya que siempre intentaron “poner la pelota al piso y jugar a pesar de ir perdiendo”.

El entrenador explicó que en este encuentro vio cosas en el equipo que contra tigre “se habían dejado de lado”, como por ejemplo “tomar la responsabilidad del partido, agarrar la pelota, jugar y ser un equipo con ambición”. Sobre los primeros 45 minutos, reconoció que se equivocaron en querer “poner la pelota al área con pelotazos” y Aldosivi, que “sólo había llegado dos veces”, pudo aprovechar un pelotazo y convertir. Luego consideró que haber empatado en la última del primer tiempo les dio la posibilidad de “entrar al segundo con mucha energía” y, tras dar vuelta el resultado al minuto, encontraron “más espacios” y pudieron manejar la pelota.

El ídolo “Xeneize” también se refirió a la actuación de algunos jugadores en la victoria de hoy. Con respecto a Lodeiro, comentó que ingresó en el entretiempo porque necesitaban manejar la pelota y sabían que él lo iba a hacer, al tiempo que expresó que el uruguayo “está con confianza y siempre llega bien al segundo palo”. En relación al momento de Chávez, indicó que “es importante que él llegue al gol, que venía negándosele, ya que es bueno para la confianza de él y la del equipo”. “Uno trata de darle confianza a Chávez porque se ve que en los entrenamientos trata de superarse y jugar bien”, agregó Barros Schelotto, que también dedicó unas palabras para Cubas: “Entró porque habíamos perdido la pelota y nos dio ese equilibrio, que después definió el partido”.

Por otra parte, afirmó que el mal estado del campo de juego “es inevitable por la zona, que no ayuda a que drene el agua, no es que no se haya cuidado”. Luego acerca de las lesiones que padecen varios jugadores, explicó que “cuando se juegan partidos tan importantes, con mucha exigencia, se corre el riesgo de lesiones”, aunque aclaró que “para ganar hay que tener mucha intensidad y jugar fuerte, hay que correr esos riesgos”. “Me preocupa que no puedo tener todo el plantel a disposición”, cerró.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts