Últimas Noticias
  • No items

Jara: “La lesión me tiró abajo un poco, pero sé que puedo dar mucho más”

El defensor habló sobre su presente en el conjunto azul y oro, donde se encuentra “muy contento de estar y compartir plantel con grandes jugadores”. Acerca de su lesión, contó que es la primera vez que se lesiona “en 10 años”, pero valora que pudo recuperarse rápido. “Mis compañeros me aconsejan y me dicen que no me apure”, agregó el jugador sobre su nivel futbolístico.

Con respecto al triunfo ante Aldosivi, comentó que por un lado fue bueno en lo personal porque volvió a jugar y, por el otro, fue una alegría en lo grupal “ya que es lindo es ganar”. “En el primer tiempo ninguno creaba situaciones, pero nosotros teníamos la pelota, después en el segundo tiempo entramos con otra mentalidad”, indicó el ex Estudiantes y luego explicó que tuvieron “la suerte de encontrar el segundo gol rápido y ahí se hizo todo más fácil”. Sobre el mal estado del campo de juego de la Bombonera, afirmó que “la pelota no giraba bien, en la zona de los bancos ni se podía jugar”, pero igualmente “la cancha estaba mala para los dos”.

Al ser consultado por su nueva posición en el partido del sábado contra el “Tiburón”, Jara reconoció que “hacía mucho que no jugaba de interior y era una posición extraña”, por lo que admite que todavía le falta “más dinámica para resolver más rápido las situaciones”, la que tiene cuando juega de lateral. En relación a las chances del “Xeneize” en el torneo, aseguró que todos saben que “por ser Boca hay que salir a ganar en todas las canchas”, por lo tanto el objetivo del club es “tratar de ganar todo los partidos que quedan y esperar que los de arriba pierdan puntos” para acercarse a la punta.

El lateral se refirió también a la situación del plantel y dejó en claro que “en Boca todos tiran para el mismo lado, son todas buenas personas que se acercan para hablar, hay un grupo hermoso”. “La alegría que nos dio Chávez el otro día que se sacó la mufa y el Pichi por volver al grupo fue increíble”, reveló el jugador y dijo que “individualmente no se ganan torneos, sino el equipo”. Sobre los próximos partidos, declaró que por ahora deben pensar en el compromiso del miércoles por la Libertadores para “ganar y terminar primeros en el grupo, para poder definir de local”; luego se enfocarán en River, que “es un partido muy importante” y dónde él quiere estar: “Tengo que hacer bien las cosas porque quiero que el técnico pueda dudar y saber que puede contar conmigo para el domingo”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts