Últimas Noticias
  • No items

Barros Schelotto pone lo mejor que tiene para recibir mañana a Deportivo Cali

El DT no reservará titulares para el Superclásico del próximo fin de semana y utilizará a los mejores jugadores disponibles para conseguir el primer puesto en el grupo de la Libertadores. Los once que paró el “Mellizo” son: Sara; Peruzzi, Tobio, Rolín, Fabra; Gago, Cubas, Lodeiro; Pavón, Tevez y Chávez.

El ídolo “Xeneize” debió hacer algunos cambios obligados, ya que Agustín Orión sufrió una distensión en el aductor derecho contra Aldosivi, el “Cata” Díaz padece una distensión en el gemelo derecho, Federico Carrizo y Nicolás Colazo están desgarrados, Pablo Pérez continúa con un esguince de tobillo y Rodrigo Bentancur tiene un esguince severo en la rodilla derecha. Además, Juan Manuel Insaurralde llegó a las tres amarillas, por lo que tampoco podrá estar mañana.

Carlos Tevez, que en el entrenamiento de ayer trabajó diferenciado, finalmente jugará el encuentro por la Libertadores en la Bombonera. La principal preocupación del club pasa por el estado del campo de juego, que se vio muy deteriorado por las lluvias el fin de semana pasado y hasta hoy no ha mejorado debido a que el mal clima persiste.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts