Últimas Noticias
  • No items

Adrián Cubas sufrió una lesión ligamentaria en su tobillo derecho

El mediocampista “Xeneize” no había participado del entrenamiento de hoy para ir a realizarse estudios debido a la lesión sufrida en la noche de ayer en el encuentro contra Deportivo Cali. El parte médico del club emitido por el Dr. Jorge Batista indica que “se efectuaron resonancia magnética y tomografía axial computarizada de tobillo derecho. El jugador presenta una lesión en el ligamento deltoideo. Está en tratamiento conservador con inmovilizador de tobillo”.

De esta manera, aunque por el momento no hay nada oficial, se prevé que el juvenil estará alrededor de tres meses fuera de las canchas y se perdería incluso los Juegos Olímpicos en caso de que Gerardo Martino lo convoque. Cubas atravesaba un gran momento en lo futbolístico, por lo que significa una baja considerable para el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El hombre de las inferiores se suma así a la lista de lesionados que tiene Boca: el “Cata” Díaz padece una distensión en el gemelo derecho, tanto Federico Carrizo como Nicolás Colazo se encuentran desgarrados y Rodrigo Bentancur tiene un esguince severo en la rodilla derecha.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts