Últimas Noticias
  • No items

Chávez: “Pasé momentos malos, donde parece estar todo en contra y no te sale nada”

El delantero “Xeneize” reveló lo mal que la pasó en el último tiempo en el club ya que entrenaba al 100% pero no tenía oportunidad de jugar el fin de semana y esto fue “muy difícil” para él porque le hacía estar “con el ánimo bajo”. Además, contra Tigre se fue “muy mal y con la cabeza a mil” porque no había aprovechado su chance, pero creía que la situación “se iba a dar vuelta en algún momento. Explicó que para sobrepasar ese momento fue clave mantener la tranquilidad y “pensar más en positivo”, sumado a los dos goles contra Aldosivi en la Bombonera.

El “Negro” comentó que ahora se encuentra “muy contento” por el momento que está pasando y que espera seguir ayudando al equipo, por lo que no bajará los brazos y va a “meterle más que nunca”. “Uno sabe el esfuerzo que hace para tener un buen nivel”, remarcó el jugador y aseguró que el triunfo de ayer fue muy importante porque quedaron primeros en el grupo y a su vez tuvieron “el control de casi todo el partido”, excepto en “dos minutos de desconcentración” donde Deportivo Cali hizo los dos goles.

El atacante de 25 años explicó cómo fue su gol ante el elenco colombiano ayer: “Fue una jugada de corner para ellos y sabíamos que podíamos atacarlos de contragolpe. Primero la tiré larga porque tenía miedo por el barro que se me frene, después ya iba solo porque ningún defensor cerraba y el arquero tampoco atinó a achicarme, por lo que me pude acomodar con tranquilidad para convertir”. En este sentido, afirmó que es “un lindo gol” que va a recordar siempre y admitió que al verlo por televisión él mismo se sorprendió de su velocidad: “Cuando lo vi no lo podía creer, los chicos me cargaban con Usain Bolt porque fue una corrida rápida pero no lo alcanzo ni a los tobillos”.

En último lugar, dejó en claro que no importa el rival que toque en octavos porque tienen la tranquilidad de haber logrado “el primer objetivo que era clasificar”. “Todos los equipos van a ser difíciles”, sentenció Chávez, que también expresó que “después de la fase de grupos son todas finales que se deben jugar como tal”. Agregó que es un mano a mano en donde los equipos “piensan mucho como estrategia usar la localía, defender para sacar un buen resultado y que no te conviertan goles”, pero Boca va a intentar siempre “hacer lo que plantea el técnico”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts