Últimas Noticias
  • No items

Fabra: “En Colombia hay muchos hinchas de Boca y se siente”

El defensor habló en conferencia de prensa y contó que en su país hay una gran cantidad de hinchas “Xeneizes”, algo que se notó cuando jugaron en Cali, donde “la gente apoyaba de forma única”. Además explicó lo que significó hacer su primer gol en el club en la Bombonera: “Fue una sensación única. Era difícil, pero me dejó muy emocionado”.

El colombiano afirmó que su idea es “mejorar cada día y dar lo mejor siempre”, y que trabaja para lograr esto. En este sentido, fue consultado por sus chances de estar en el Superclásico: “Si me toca jugar estaré al 100% concentrado todo el partido y voy a entregarme al máximo”. Sin embargo, aclaró que “lo importante es que Boca gane” y que “el gol lo haga cualquiera porque va a ser para beneficio del equipo”.

Finalmente, Fabra explicó que “un Superclásico es un encuentro aparte, es único y tiene un sabor diferente a cualquier partido en el mundo”. Por otra parte, se mostró muy feliz por el gesto que Tevez tuvo con él ayer, luego de la goleada contra Deportivo Cali: “Me sorprendió lo que hizo Carlitos de darme el premio que le habían entregado al mejor jugador del partido, es gratificante que un jugador como él lo haga. No se lo quise devolver”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts