Últimas Noticias
  • No items

Guillermo: “El equipo jugó bien, generó muchísimas situaciones de gol”

El “Mellizo” se mostró muy contento por el nivel de sus dirigidos en la goleada 6-2 contra Deportivo Cali, que le permitió a Boca terminar primero en su grupo de la Libertadores. “Se ve que los jugadores han evolucionado, han ido mejorando, me pone contento que de a poco puedan ir dando el máximo”, afirmó el DT y dijo que esta victoria es muy positiva de cara al Superclásico.

El entrenador explicó que el equipo de hoy “también apareció en cancha de Racing, que era un partido difícil y lo hizo bien”, y en referencia a la parte individual indicó que “hay jugadores que han tomado confianza, les tocó hacer goles y tener buenos partidos”. Con respecto a la clave del encuentro de hoy, él considera que estuvo en el segundo tiempo ya que se pararon mejor y fueron “más contundentes”, al tiempo que destacó “la actitud de ir a empatarlo en la primera jugada después de los dos goles de ellos”. También dio su palabra sobre el estado del campo de juego de la Bombonera: “Estaba mal, se veía, pero acá no hay que buscar un culpable. El clima ayudó a que no esté bien”.

Finalmente, Barros Schelotto se refirió al Superclásico del próximo domingo, al que llegan “con confianza” gracias a la goleada de esta noche. “Esperemos hacer un buen partido y ganarlo, es el partido de la gente y lo quieren ganar”, sentenció el ídolo “Xeneize” y dejó en claro que va a trabajar “para dar lo mejor” porque River es un rival “muy bueno”, con un DT que “le fue bien”. Al ser consultado por la posibilidad de que alguno de los lesionados pueda llegar a jugar, soltó: “De todos los jugadores que han tenido una molestia, lo decidiremos entre viernes y sábado, según lo que diga el médico”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts