Últimas Noticias
  • No items

Insaurralde: “Son partidos especiales los Superclásicos y queremos darle una alegría a nuestra gente”

El marcador central también dio su palabra en conferencia y dejó en claro que, a pesar de que no es un “referente”, le ha tocado jugar “varios clásicos” y por eso sabe que “estos partidos se ganan con los detalles y hay que hacer hincapié en eso”. Además, reconoció que los que pueden jugar esta clase de encuentros son “privilegiados” y afirmó que si le toca jugar lo hará “con toda la seriedad posible” para ganar y quedar “lo más arriba posible en la tabla”.

Al ser consultado sobre cómo jugará Boca el próximo domingo, el chaqueño aseguró que van a salir “a dejar todo desde el primer minuto y a atacar para ganar”, ya que los clásicos se ganan “sin importar la manera”. Sin embargo, admitió que si hacen lo que pide el técnico van a tener más chances de conseguir la victoria. Con respecto a sus compañeros en la zaga central, contó que jugó bastantes partidos tanto con el “Cata” como con Tobio y se sintió “cómodo” jugando con los dos, por lo que hay competencia sana y “si falta alguno estará otro compañero” para que el equipo “siga sólido y ganando”.

Por otro lado, en referencia a Cubas, expresó que “está pasando un buen momento” y que en el caso de que no le toque jugar por la lesión en el último partido, “entrará un compañero y lo hará de la misma manera que él. Ya pasó que salió alguien y entró bien un compañero”. En último lugar Insaurralde habló de la Copa Libertadores y dijo que la goleada de ayer “genera confianza en el plantel” y eso se nota “partido tras partido”. Sobre el rival de octavos fue claro: “Ahora no importa el rival que nos toque, estamos en Boca y trataremos de hacer las cosas bien en todas las canchas”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts