Últimas Noticias
  • No items

Orión y Pérez entrenaron con el grupo y jugarían el Superclásico del domingo

Tras la goleada de ayer ante Deportivo Cali, el conjunto azul y oro se entrenó con la mirada puesta en el partido contra River del próximo fin de semana. Agustín Orión y Pablo Pérez son, hasta ahora, los únicos de los varios lesionados que pudieron recuperarse y entrenar con normalidad a la par del resto.

Por otra parte, Federico Carrizo (desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda) y el “Cata” Díaz (distensión en el gemelo derecho) trabajaron de forma diferenciada por sus respectivas lesiones y no se sabe si llegarán en forma para el compromiso del domingo. La misma duda se presenta con Andrés Cubas, que debió ser reemplazado en el encuentro de ayer por un traumatismo en el tobillo (se había ido del estadio sin poder pisar) derecho y hoy se fue a hacer estudios para determinar la gravedad de la lesión.

La duda de Guillermo está en la mitad de la cancha, ya que tiene tres opciones: Pérez (recuperado de su lesión), Meli o Erbes. De esta manera, los once que jugarían el Superclásico son: Orión; Peruzzi, Tobio, Insaurralde, Fabra; Gago, Pérez o Meli o Erbes, Lodeiro; Pavón, Tevez y Chávez.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts