Últimas Noticias
  • No items

Tevez: “Este Boca debe ir por más, no debemos conformarnos”

La figura del “Xeneize” en la abultada victoria por 6 a 2 contra Deportivo Cali dejó en claro que, a pesar de la alegría que genera este resultado, deben seguir superándose y creciendo como equipo para “no quedarse con recuerdos”. “Carlitos” afirmó que levantaron mucho “los últimos partidos” y eso hizo que terminen primeros en el grupo, pero aclaró que “ahora en octavos empieza la Libertadores”.

El “Apache” explicó que pudieron marcar la diferencia en el partido porque jugaron “a otro ritmo”, y remarcó que esa “marcha demás” que tiene el equipo se nota cuando “aprietan el acelerador”. Por otro lado, confirmó que su segundo gol (de tiro libre) se lo dedicó a Martín Palermo, que estaba en uno de los palcos de la Bombonera: “Le dediqué el gol porque es muy lindo que nos vengan a ver los ídolos del club”.

En último lugar, aseguró que van a disfrutar hoy la goleada y ya mañana concentrarán para el Superclásico, porque la gente quiere ganarlo. Con respecto a cómo llega cada uno al fin de semana, el delantero fue claro: “Creo que llegamos bien, pero en el clásico no importa cómo llegan. Dentro del campo somos once contra once, así que se va a ver el domingo”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts