Últimas Noticias
  • No items

Ingreso de socios para el Superclásico del domingo

El club Boca Juniors emitió un comunicado en donde informa que sólo estarán habilitados para ingresar a las tribunas generales los socios que hayan asistido a tres partidos correspondientes al Torneo de Transición 2016.

El comunicado completo: “Para el superclásico del domingo 24 de abril, y cumpliendo con las medidas especiales del Comité de Seguridad y prevención de espectáculos deportivos de la Ciudad de Buenos Aires, mediante el Acta Nro. 332, el Club Atlético Boca Juniors informa que estarán habilitados para ingresar a las tribunas generales aquellos socios que hayan asistido a tres (3) partidos del Torneo de Transición de AFA 2016 (Atlético de Tucumán, Newell´s, Unión, Rafaela, Aldosivi). No se computan los partidos por torneos internacionales. Los Abonados y socios vitalicios ingresan normalmente.

Por lo tanto, los carnets que cumplan con dicho requisito se habilitarán de manera automática, sin necesidad de concurrir al club, a las boleterías o a Pago Fácil para hacer ningún tipo de trámite.

Los socios que cumplan esta condición podrán verificar si están habilitados consultando en http://soysocio.bocajuniors.com.ar/, botón “Superclásico” con su número de socio. Este chequeo NO es obligatorio para ingresar, sino simplemente una consulta.

El domingo 24/4 el estadio abrirá sus puertas a las 12.15 horas. Se recuerda que el carnet de socio es INTRANSFERIBLE y que hay que concurrir a la Bombonera temprano a disfrutar del partido. El club permanecerá cerrado el viernes y sábado”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts