Últimas Noticias
  • No items

Lodeiro: “No fue el partido que nosotros queríamos hacer”

El mediocampista reconoció que, tras la expulsión de Pablo Pérez en el inicio del partido, el equipo “no pudo jugar con la pelota” como tenía previsto y se les hizo más difícil el encuentro. “Con el hombre menos, había que sacrificarse y hacer el trabajo sucio, sin soltarme en ataque”, explicó el jugador sobre su trabajo defensivo en el empate de hoy.

El uruguayo lamentó no haber conseguido el objetivo que era ganar, pero rescató no haber perdido el Superclásico de cara a lo que viene. “El fútbol hoy es muy parejo, estar con uno menos se siente mucho”, remarcó el volante, que afirmó que hizo lo que pudo para “correr y dar una mano en defensa”. Por otro lado, comentó que en el primer tiempo “faltó más tranquilidad para dar el último pase” y en el segundo no tomaron buenas decisiones en los contrataques, lo que los llevo a errar algunos pases.

Por último, expresó que “ahora hay que pensar en la Copa”, que es el torneo adonde Boca apunta. “Está claro que no somos candidatos, pero de a poco vamos agarrando confianza”, afirmó el hombre de la Selección Uruguaya en referencia a las chances del conjunto azul y oro en la Libertadores.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts