Últimas Noticias
  • No items

El presidente de Belgrano negó contactos de Boca por Mario Bolatti

Armando Pérez dejó en claro que Daniel Angelici no lo llamó ni le pidió “ninguna condición” por el mediocampista cordobés, cuyo nombre apareció en las últimas horas como posible reemplazo del lesionado Fernando Gago para la Copa Libertadores.Si AFA aprueba el pedido de la dirigencia “Xeneize” para incorporar a un futbolista con contrato vigente, el club azul y oro podrá sumar excepcionalmente a un jugador del medio local que no sea extranjero y que no haya jugado la actual Libertadores.

El dirigente del “Pirata” comentó que le parece bien que quieran a Bolatti, pero que el club no puede desprenderse de él y además afirmó que toda esta situación “es un problema que tiene Boca”, no Belgrano. “Nosotros recuperamos y lo necesitamos a él, los hinchas me matan si lo entrego”, aseguró.

Pérez contó que en el club estuvieron “un año ayudando al jugador desde su vuelta y levantó mucho su nivel”, por lo que el presidente remarcó que mientras él siga en el cargo, “Bolatti se queda en Belgrano”. Al ser consultado por su relación con Angelici, expresó que “a veces hay buena relación y a veces no tan buena” pero que más allá de eso, le parece “insólito” que Boca quiera llevarse al ex Huracán en estos momentos ya que no ve “por dónde va a pasar”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts