Últimas Noticias
  • No items

Los nombres que dio Guillermo para reemplazar a Fernando Gago

El “Mellizo” necesita un jugador para suplir la baja de Gago (recién volvería a jugar en 2017), ya que debe afrontar dos torneos (el local y la Copa Libertadores) y además tampoco puede contar con Andrés Cubas (2 meses afuera por una lesión ligamentaria del tobillo derecho) ni con Rodrigo Bentancur (esguince severo en la rodilla derecha), que son dos jugadores que ocupan la misma posición que el ex Real Madrid.

Debido a que no hay ningún futbolista en condición de libre que sea del gusto de Barros Schelotto, la dirigencia “Xeneize” elevó un pedido a la AFA para poder incorporar de forma excepcional a un hombre del medio local, que no debe ser extranjero ni tampoco debe haber jugado la edición actual de la Libertadores. En un principio el DT había pedido a Rodrigo Braña, que se negó a abandonar a Quilmes por el momento difícil que atraviesa el club; a Víctor Ayala, cuya cotización es muy alta para lo que pretende Boca; y a Matías Fritzler, que por estar jugando la Copa con Huracán no es posible su llegada.

Por lo tanto, los nuevos nombres que solicitó el entrenador son Mario Bolatti (Belgrano) y Fabián Rinaudo (Gimnasia y Esgrima La Plata), mientras que como últimas opciones están Mauricio Martínez (Unión de Santa Fe) y Gerónimo Poblete (Colón de Santa Fe) que corren desde atrás porque no son jugadores de experiencia como los dos primeros. En caso de que Luis Segura acepte el pedido, el “Xeneize” irá por alguno de estos mediocampistas, aunque el principal apuntado es Rinaudo (tiene el mismo representante que Bolatti).

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts