Últimas Noticias
  • No items

Messidoro: “Estoy tranquilo aprovechando cada oportunidad que tengo”

El juvenil se mostró contento por su presente, ya que está teniendo minutos en Reserva (hizo los dos goles de Boca en el Superclásico) y “de vez en cuando en Primera”, pero aseguró que no piensa más allá de esto para “seguir como hasta ahora, lo más tranquilo posible”.

Al ser consultado por su debut con el primer equipo ante Aldosivi, reconoció que estuvo “muy nervioso en el primer tiempo” pero con el correr de los minutos se fue tranquilizando. Además, consideró que tuvo “mucha suerte para convertir el gol”, aunque él es de “ir a buscar las jugadas de rebote” porque Schiavi (su DT en Reserva) le pide siempre que haga eso. Sobre los técnicos, afirmó que con Guillermo por ahora no habló, sólo lo hizo con “el Flaco” que siempre le dice que “llegue al área” cuando el equipo tiene la pelota.

Messidoro contó que llegó a Boca junto con Bentancur y Silva Torrejón, “en el mismo año”, y sobre el uruguayo reveló: “Justo ayer hablé con él, me dijo que en dos semanas está entrenando con el grupo”. Por otro lado, el hombre de las inferiores “Xeneizes” comentó que le pide a su familia que no le hablen de su carrera, ya que él sólo quiere concentrarse en jugar. En último lugar, expresó que trata de “ir al gimnasio para hacer zona media como extra además de la práctica”, y también confirmó que va a ser padre dentro de cinco meses, algo que quiere “disfrutar”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts