Últimas Noticias
  • No items

Pérez: “La patada no fue con mala intención, es porque soy un bruto”

El mediocampista dejó en claro que se sintió “muy mal” por su expulsión y que lo que le pasó es algo “muy feo” que no le desea a nadie, pero aseguró que sólo fue “una mala decisión”, de la que se hace totalmente responsable. “Soy un volante ofensivo al que le sume la marca, así es mi forma de brindarme por esta camiseta, dejando todo en cada jugada”, afirmó el jugador y expresó que si no es “intenso a la hora de marcar” no sería él.

El ex Newell’s reconoció que habló con Guillermo Barros Schelotto, se disculpó y tomó el compromiso de que “estas cosas no van a volver a suceder”. Reveló que le dijo al DT que “la decisión que tome va a ser la correcta y la va a aceptar”, y sobre los hinchas admitió que “deben estar muy calientes” con lo que hizo porque él mismo lo está. “Le pido disculpas a la gente de Boca y voy a corregir esto para que el equipo gane”, sentenció el ex Málaga, que igualmente consideró que no es para que lo crucifiquen por una tarjeta por más que fue un “error muy grave”.

El jugador admitió que “puede ser que sea correcta la expulsión”, ya que el árbitro “vio una patada que quedo desubicada porque fue en un contexto en el que ya se había cobrado falta”. Al ser consultado sobre cómo fue la jugada que terminó con su expulsión, explicó: “Yo pensé que el choque de Orión con Balanta era afuera del área chica y, como no escuché el silbato, me la jugué para puntear la pelota entre la cintura y el brazo del hombre de River”.También contó que les dijo a los jugadores rivales “que no fue con mala intención, sino que quiso jugar la pelota”.

Con respecto a su gran cantidad de amarillas, el volante acepta que es “bruto a la hora de recuperar” y eso es algo que “se puede corregir”, pero disparó contra los periodistas porque ellos “hacen un mundo” de sus tarjetas y por eso “los árbitros no perdonan una”. Además, aclaró que él nunca metió un codazo o fue con las piernas para adelante sino que sus amonestaciones son por jugadas sin mala intención, aunque a veces lo condiciona “la parte de afuera” en este sentido.

Por otro lado, comentó que a pesar de que le molestan los comentarios malintencionados del periodismo, él debe dedicarse “a jugar al fútbol, ir a entrenar y mejorar en el equipo”. “Les tengo que demostrar a mis compañeros que estoy bien, si estoy adentro tengo que hacer las cosas bien y si no me toca jugar apoyarlos y darles fuerzas”, contó Pérez, que a su vez dijo que “la roja es un punto de inflexión porque dolió demasiado”, ya que perjudicó a sus compañeros “en un clásico que si era once contra once ganaba Boca”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts