Últimas Noticias
  • No items

Guillermo: “El equipo se está haciendo fuerte a través del juego y los resultados”

El DT se mostró muy contento por el rendimiento de sus dirigidos en la victoria de hoy por 2 a 1 ante Cerro Porteño y comentó que “esto fortalece, el jugador individualmente se da fuerza, porque participa, debe estar listo para jugar y es muy bueno”. “Teníamos que tener personalidad para jugar de visitante, fue una victoria merecida y buscada”, afirmó.

El ídolo “Xeneize” explicó que “en el primer tiempo y gran parte del segundo se dominó desde el juego”, pero igualmente el conjunto paraguayo los complicó a través de “pelotazos largos”, algo que para él era lógico porque era “un partido de Copa”. A pesar de la victoria de visitante, Barros Schelotto remarcó que “no hay que relajarse en la Bombonera”, ya que “el gol le dio vida a Cerro y es un equipo duro, grande de Paraguay”.

El “Mellizo” aseguró que “los jugadores están creciendo” y que hoy jugaron “con la misma ambición de siempre”, sin embargo reconoció que “hace falta un jugador de la calidad de Gago” por lo que lamentó el frustrado pase de Fabián Rinaudo al club. “Estuvo la posibilidad pero estuvieron hablando la gente de Catania y se hizo difícil”, reveló el entrenador, que por otra parte confirmó que “Peruzzi tiene una molestia, pero fue reemplazado por precaución más que nada”.

El técnico destacó la importancia de Tevez en el equipo, ya que “entiende el juego, por eso hace el gol y es el jugador que es”. “A Carlos se lo ve bien, está rápido, fuerte y con ganas, es muy importante que llegue al gol”, expresó Guillermo y agregó que “los jugadores de la calidad de Tevez juegan bien donde los pongas, hace goles, se puede poner más atrás”. Por otro lado, dejó en claro que “lo de Pablo Pérez es tema cerrado, ya pasó” y consideró que es “un buen jugador”; mientras que de Cristian Erbes sentenció: “Le lleva en la recuperación física, pero tiene experiencia en la posición y se sabe ubicar, resuelve mucho con es y hoy lo hizo bien”.

En último lugar, el DT se refirió a la actuación del árbitro, ya que considera que “lamentablemente tuvo incidencia” porque “el primer penal no es penal y la jugada de Tevez es expulsión”. Sin embargo, prefirió no decir más que esto del juez porque “es difícil opinar del juez y no herir susceptibilidades, cuando uno se porta mal te dan 5 o 10 partidos”. Luego reveló lo que le dijo a los veedores de CONMEBOL al final del encuentro: “Les dije que el árbitro había dado tres minutos de descuento y se jugaron seis”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts