Últimas Noticias
  • No items

Orión: “Somos los que estamos y vamos para adelante”

El arquero, que atajó un penal cuando el partido estaba 1-0 para Boca, aseguró que jugaron “bastante bien” porque hicieron dos goles y ganaron de visitante. “Hay que jugar de esta manera, entregar todo, siempre haciendo lo planificado por el técnico”, consideró el 1.

El hombre “Xeneize” comentó que en el primer tiempo hicieron “circular bien la pelota” y tuvieron “muchas llegadas”, pero en el segundo período se les complicó porque Cerro Porteño puso “jugadores grandotes, apostaron mucho al juego aéreo”. “Debemos mantener durante todo el partido lo que hicimos en los primeros 40 minutos, teniendo posesión, atacando por los extremos y llegando al área”, explicó el jugador, que a su vez afirmó que en el complemento “de contra” podrían haber hecho más goles.

Finalmente, Orión contó que sabían que el árbitro “hacía mucho que no dirigía” y que éstas “son cosas que te encontrás en la Copa Libertadores”, ya que es diferente a los demás torneos. “Después nos quejamos de los árbitros de Argentina”, cerró.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts