Últimas Noticias
  • No items

“Cata” Díaz: “Cuando Pérez está tranquilo juega muy bien y es fundamental para nosotros”

El capitán habló sobre la polémica que se generó en torno a Pablo Pérez con su expulsión en el último Superclásico y reconoció que charlaron con él para que esté “más tranquilo y sereno”, ya que siempre “se aprende de esas cuestiones”. “Son cosas que le pueden pasar a cualquiera, en la cancha es un segundo en que te sacás y perdés todo, a mí me ha pasado varias veces”, explicó el defensor.

En relación a su compañero, comentó que contra Cerro Porteño “jugó un buen partido y no tuvo situaciones que lo comprometan”. Además coincidió con el mediocampista en que “los árbitros están esperando a que él haga algo para amonestarlo, lo mismo la prensa y la gente, para poder decir ‘otra vez…’”, y agregó que Pérez “no es un jugador violento”, pero debe tomar esto “con tranquilidad y estar de la mejor manera para poder contar con él”.

Por otra parte, el “Cata” se refirió a Guillermo Barros Schelotto y aseguró que está en ellos “entender que en Boca debe jugarse siempre el fútbol de intensidad que propone el “Mellizo”, sin especulaciones”. “Cuando un equipo viene a jugar contra Boca en la Bombonera quiere sobresalir, nosotros tenemos que igualar eso para poder vestir esta camiseta”, contó el experimentado central, que a su vez afirmó que el equipo “tiene jugadores para desequilibrar y convertir goles, algo que quedó demostrado últimamente”.

Para finalizar, Díaz señaló que Carlos Tevez “es un jugador clave juegue dónde juegue, por lo que demuestra, por lo que es” y consideró que es “el mejor jugador del plantel”. “No sé si estaba convencido o no de jugar de nueve, pero jugadores así saben cómo jugar pongas donde los pongas”, sentenció el catamarqueño, que luego agregó que Fernando Gago “también es uno de los importantes” y se lamentó por la lesión que sufrió en el Superclásico: “El apoyo nuestro lo tiene, ojalá pueda recuperarse”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts