Últimas Noticias
  • No items

“Cata” Díaz: “Sabemos que la clasificación no está cerrada”

El defensor dejó en claro que para poder pasar de fase en la Copa Libertadores deben “jugar en La Bombonera de la misma manera que se hizo en Paraguay”, ya que la llave no está definida. “Tanto contra Racing como contra Cerro Porteño se vio un equipo de Boca que salió a buscar y no a esperar qué pasaba”, aseguró el jugador y explicó que cuando jugaron de esa manera tuvieron “buenos resultados”, por lo que “hay que seguir de esta manera”.

Con respecto al encuentro de ayer contra el elenco paraguayo, el “Cata” comentó que se sintió bien tras una semana de su lesión, pero reconoció que su compañero Fernando Tobio jugó bien cuando le tocó. “Lo importante es que el equipo esté metido y las cosas salgan”, agregó el hombre “Xeneize”. Por otra parte, se refirió al polémico arbitraje de este partido: “El árbitro no nos gustó, hubo fallos extraños como el penal y otras jugadas, así como el tiempo adicionado, pero es así: a veces te perjudican y a veces te favorecen”.

En este sentido, aclaró que estas “son cosas que pasan en la Copa” porque es un torneo “distinto”, en dónde “cualquier cosa te puede dejar afuera”. Sobre el penal que le cobraron, reveló que el juez le había avisado que no agarrara y que no se quejó porque “quizás viene el árbitro y te expulsa”. “Por suerte Agustín (Orión) está muy bien y pudo atajar el penal”, agregó.

El capitán “Xeneize” afirmó que están todos “metidos en lo que hay que hacer” y contó que, a pesar de que “hay cambios por lesión y rotaciones”, todo el plantel “está a la altura y eso es bueno”. Además, expresó que los objetivos del club son “terminar de la mejor manera en el campeonato y pasar de fase en la Copa”, ya que Boca lo exige sin importar “el desgaste de los partidos”.

Por último, Díaz destacó el juego de Racing, Atlético Mineiro y Rosario Central, a quiénes marcó como candidatos en la Libertadores, pero admitió que “todos los partidos son bravos”. Luego, al ser consultado por un posible choque con River en la Copa, declaró que “si el destino pone de nuevo ese partido, no se puede dejar pasar la oportunidad y hay que ganarlo”. “Vamos paso a paso, pero no tenemos dudas de que tenemos que jugar al máximo como nos pide el técnico para pasar esta fase”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts