Últimas Noticias
  • No items

“Cata” Díaz: “Si somos candidatos o no, tenemos que demostrarlo en la cancha”

El defensor habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento y dejó en claro que, por más que crean que pueden ganar la Copa Libertadores, si no lo demuestran con resultados, “creer lo hace cualquiera”. “La obligación está en que somos un equipo grande y más allá de que seamos o no candidatos, si no afrontamos los partidos bien, quedamos afuera”, explicó el capitán con respecto a las aspiraciones de Boca en la Copa.

En relación al encuentro de vuelta contra Cerro Porteño del próximo jueves, el jugador aseguró que van a “salir a buscar el resultado” y contó que deben estar “bien parados”, sin “cometer faltas cerca de la propia área porque tienen buen juego aéreo”. “Es un partido vital, debemos dejar el 100% de nuestras energías”, agregó y, a su vez, dijo que va a ser “tan difícil como lo fue en Asunción”. En este sentido, afirmó que no ve “más allá del choque con Cerro” porque deben ir “partido a partido” y pensar en “pasar de fase, no si toca Corinthians o Nacional después”.

El ex Getafe también se lamentó por las lesiones que afectaron al conjunto azul y oro: “Gago estaba agarrando ritmo, con Lodeiro perdemos mucho en los centros y en lo decisivo que es, Cubas, son ausencias importantes que se sienten en el grupo”. A pesar de esto, expresó que “el quipo debe afrontarlo con los que están” y que hasta ahora han podido obtener los resultados, sin embargo espera poder “recuperar pronto a los lesionados e ir fortaleciendo al plantel”. Además, sentenció que “la ilusión de pasar de fase está intacta” aunque las bajas son “jugadores que venían de titulares”.

Por último, Díaz se refirió al estilo de Guillermo Barros Schelotto y reconoció que, desde que llegó, “quiere cambiar la mentalidad e ir a buscar el triunfo a cualquier cancha”. “El trabajo es intenso, tenemos que jugar como él quiere”, señaló el “Cata”, que luego soltó: “Me gustaría convertir un gol, es lo más lindo que le pasa a un jugador”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts