Últimas Noticias
  • No items

Angelici: “Boca tiene toda la energía en la Liga Profesional”

El Presidente aseguró que la creación de esta Liga “es parte de la solución del fútbol argentino”, ya que de esta manera los clubes obtendrían “más ingresos y más profesionalismo en todas las áreas”. “Hay que empezar desde cero, con reglas de juego claras”, explicó.

El “Tano” aclaró que la reunión que se va a llevar a cabo para “hablar sobre la posibilidad de empezar una Liga Profesional” no fue convocada sólo por él, sino que fue “una idea de varios presidentes”. “Es para comer un asado, distendidos y sin discutir para charlar también sobre los problemas que tenemos día a día en la AFA”, contó el dirigente.

Por otro lado, Angelici se refirió a los hinchas detenidos en Paraguay y reconoció que “llegó una resolución desde la Secretaría de Seguridad, dónde se pusieron a varios socios en derecho de admisión y Boca va a cumplir”. Luego expresó que desconocía de la reunión que hubo en la Comuna 4 de la Ciudad de Buenos Aires por la cesión de tierras de Casa Amarilla al club, pero sentenció que espera que “con todos los videos y los datos de las personas” que estuvieron involucradas en los incidentes allí ocurridos “la Justicia pueda dar una respuesta”.

Finalmente, afirmó que desde la dirigencia van a seguir “trabajando todos los proyectos de ampliación de la Bombonera” y reconoció que, si ve que este tema “no tiene solución”, lo va a consultar con los socios. “Estamos agotando los proyectos que se están acercando”, agregó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts