Últimas Noticias
  • No items

Guillermo: “Va a ser una serie durísima contra Nacional”

El DT habló en conferencia tras la victoria 3-1 ante Cerro Porteño y aseguró que la llave de cuartos va a ser “tan dura” como lo fueron los octavos porque tienen “muchos jugadores con experiencia en Europa como Victorino y Fucile”. “Somos dos equipos de mucha trayectoria y seguramente va a ser una linda serie”, agregó el ídolo “Xeneize”.

En relación al partido contra Cerro, el “Mellizo” explicó que sabía que ellos “iban a venir a jugar de la forma en que lo hicieron en el primer tiempo”, pero también pensaba que Boca “iba a estar mejor”. “En el segundo tiempo nos acomodamos mejor y terminamos ganando”, agregó el entrenador y expresó que fueron importantes los “jugadores de jerarquía como Orión y Tevez”, sin embargo ellos también “necesitan de sus compañeros”.

Al ser consultado sobre el conocimiento que tiene sobre Nacional de Uruguay, Barros Schelotto contó que conoce el estadio “Parque Central” porque jugó allí en 1991 y sabe que lo remodelaron, por lo que correspondería que el elenco uruguayo sea local en esa cancha. Además comentó que es un “rival experimentado con gente muy rápida arriba, como quedó demostrado en Brasil”.

En último lugar, Guillermo se refirió a Carlos Tevez y expresó que contra River “tuvo un pisotón en el pie y le había costado entrenarse hasta el miércoles”, pero aclaró que “no fue nada más que eso y terminó bien el partido”. Con respecto a los lesionados, lamentó la lesión de Fernando Gago porque fue algo que “no se pudo evitar”, mientras que en los casos de Andrés Chávez y Gino Peruzzi señaló: “son cosas que el deporte te lleva a tenerlas, no van a ocupar mucho tiempo”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts