Últimas Noticias
  • No items

Pavón: “Cada vez me estoy sintiendo mejor”

El juvenil se mostró muy contento por la victoria de Boca 3-1 contra Cerro Porteño que significó el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores y reconoció que está en un buen momento porque el equipo lo hace “jugar mucho”. “El cuerpo técnico siempre me pide en la semana y antes de los partidos que patee al arco, que haga goles”, reveló el jugador.

El autor del segundo gol “Xeneize” contó que le dedicó su conquista a su compañero Alexis Rolín porque él le había dicho que iba hacer convertir un tanto hoy, al igual que Guillermo Barros Schelotto. Por otro lado, comentó que para seguir de esta manera “uno debe estar al 100%”, sobre todo en la Copa.

Finalmente expresó que contra Nacional de Uruguay, el rival de cuartos, “va a estar duro” y señaló que es clave “hacer un buen partido de visitante” para pasar de fase. Con respecto al golpe que recibió en el segundo tiempo y que lo obligó a pedir el cambio, explicó que fue “un rodillazo de un rival en la rodilla” y que prefirió salir porque “dolía mucho”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts