Últimas Noticias
  • No items

Tevez: “Lo del primer tiempo no nos puede volver a pasar”

“Carlitos” habló tras la victoria 3 a 1 ante Cerro Porteño, que clasificó a Boca a los cuartos de final de la Libertadores, y dejó en claro que lo sucedido durante los primeros 45 minutos “no tuvo nada que ver” con lo que el equipo venía haciendo. “No teníamos excusa para poner después porque el fin de semana descansamos todos”, aseguró el delantero si Boca llegaba a perder el encuentro.

En este sentido, el “Apache” reconoció que entraron “dormidos” al primer tiempo y que sentían que no estaban bien. Además admitió que tuvieron suerte en la primera mitad porque el elenco paraguayo jugó “con más ganas y lo pudo haber ganado”, sin embargo en el segundo tiempo pudieron “despertar” y conseguir la victoria.

Por último, Tevez reveló que el penal decidió patearlo al medio porque “ya había errado dos cruzados” antes y, por otro lado, contó cómo se siente jugando de nueve: “Lo estoy haciendo muy bien y me gusta cada día un poco más, me siento cómodo”. También destacó a sus compañeros Carrizo y Pavón, que le facilitan el juego porque son “dos flechas que pican y pican”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts