Últimas Noticias
  • No items

Silva: “Tuve poco tiempo para mostrarme y afianzarme, pero el regreso es bueno”

El defensor aclaró que, a pesar de que no contó con muchas oportunidades, está contento en Boca y espera poder quedarse “un tiempo más en el club”. “Es cuestión de insertarme y pensar en el día a día”, aseguró el jugador con respecto a su situación y, a su vez, comentó que él siempre “toma experiencia y aprende” tal como lo hizo en el fútbol europeo.

El ex Estudiantes señaló que en los últimos partidos el equipo lo necesitó en el puesto de volante y lo hizo sin problemas, aunque al haber jugado tantos años de lateral está “más acostumbrado a esta posición”. “Soy parecido a Fabra, él tiene más técnica y juego, pero sí tenemos un estilo similar”, expresó al ser consultado sobre su estilo de juego.

Por otra parte, contó que está feliz de haber jugado Champions y Europa League porque “es algo distinto a jugar Sudamericana o Libertadores”. Además explicó que “el fútbol argentino es completamente distinto al de allá” en cuanto a lo futbolístico, ya que por el lado de la organización consideró que “acá el fútbol está bien organizado”.

En relación al presente de Boca en la Copa Libertadores, el ex Sporting de Lisboa afirmó que el partido contra Cerro Porteño fue complicado porque no encontraban los espacios y porque “los paraguayos se habían metido atrás”, pero después “en los últimos minutos” le encontraron la vuelta al partido. “Ahora jugamos contra Huracán, luego pensaremos en Nacional”, declaró acerca de los próximos encuentros y dejó en claro que, a pesar de que no tienen chances en el torneo local, “uno nunca pierde la fe y esperanza, es cuestión de seguir luchando y entrenando para sumar de a tres”.

Por último, Silva se lamentó por las lesiones de “jugadores importantes para el equipo”, pero dijo que “no hay mucho que hablar porque es cuestión de mala suerte”. Por otro lado, aseguró que “a medida que va pasando el tiempo” el plantel se va conociendo entre sí y con el cuerpo técnico, algo que “se ve reflejado en el campo”. “Todos los rivales en la Copa son fuertes, pero pensamos en lo que Guillermo transmite y en reflejarlo en la cancha”, cerró.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts