Últimas Noticias
  • No items

Meli: “Es más lindo cerrar las series en la Bombonera y con nuestra gente”

El mediocampista destacó la importancia de definir de local en las llaves de Copa Libertadores, pero también reconoció que es fundamental “ir a jugar allá y sacar la diferencia”. En este sentido, aseguró que ya tienen la cabeza puesta en el partido del jueves contra Nacional y expresó que vieron algunos partidos del elenco uruguayo: “es un equipo duro, corre y tiene intensidad. Eso lo puede llevar a equivocarse y ahí tenemos que aprovechar nosotros”.

El ex Colón sentenció que “la Libertadores es difícil porque se van achicando los detalles y hay que estar atento a todo, porque si das ventaja vas para afuera”. El jugador, además, indicó que el equipo debe trabajar sobre las cosas que le faltan para poder seguir avanzando en la Copa, que son “tener más la pelota, mejorar el juego y ser más intensos” tal como lo pide el técnico.

Con respecto a la influencia de Guillermo Barros Schelotto en el grupo, Meli contó que desde el primer día que llegó el “Mellizo” les dijo a todos que tenían su confianza y eso “es importante”. “Da indicaciones constantes, quiere que seamos intensos, que no tiremos centros malos y que juguemos siempre para adelante”, agregó el volante, que también afirmó que están bien físicamente porque se está trabajando bien. “Pavón es un caso claro que a partir de la confianza del técnico ahora tiene un nivel altísimo”, comentó.

Por otra parte, el hombre de Salto habló sobre la actualidad de algunos de sus compañeros. Sobre las lesiones de Gago y Lodeiro, lamentó que no estén en el equipo porque “son dos jugadores muy importantes para el grupo, claves y con buena dinámica”. Acerca de Tevez y su nueva faceta de centro delantero, resaltó que “si bien Carlos no estaba acostumbrado a jugar de 9, lo está haciendo muy bien y el equipo tiene un nuevo goleador. Finalmente, se refirió a la posición de Jara en la mitad de la cancha: “No lo hizo mal de cinco, pero está más acostumbrado a jugar de lateral. Creo que de lateral lo hizo más veces que de mediocampista”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts