Últimas Noticias
  • No items

Sara: “Necesito jugar y tener continuidad, por eso aprovecho las oportunidades”

El arquero reconoció que espera tener algunos partidos más “antes de que termine el semestre”, a pesar de que sabe que Orión tiene un buen presente. “Que a un colega que tenemos buena relación le vaya bien me pone contento”, aclaró el jugador, que además aseguró que está “tranquilo, con la cabeza en Boca”.

El ex Betis contó que en todos los lugares donde estuvo tuvo “buena relación con los colegas” y lo mismo sucede ahora: “Agustín me abrió las puertas en el vestuario y siempre fue muy cordial conmigo, trato de apoyarlo y él lo hace conmigo”. Luego el guardameta dejó en claro que no piensa “más allá de Boca por ahora”, ya que firmó contrato “por cuatro años más” y el equipo está pasando “un muy buen presente”. “En su momento si tendré que mirar otros horizontes lo haré, pero por el momento estoy bien acá”, agregó.

Por otro lado, analizó lo que fue el encuentro contra Huracán que terminó empatado sin goles y afirmó que “fue un partido positivo, teniendo en cuenta que el equipo que se conformó con algunos chicos jóvenes y se jugó contra un rival que estaba peleando arriba”. Aunque querían y tenían la obligación de ganar, el ex Rafaela señaló que “hay muchas cosas positivas para rescatar”.

En este sentido, reveló que hablaron esto en el vestuario una vez finalizado el encuentro, ya que notaron que pudieron “mejorar la imagen que quedó contra Argentinos Juniors”. “Estas son las posibilidades que nos da el entrenador para aprovecharlas y ganarse un lugar en el primer equipo”, explicó Sara, que a su vez expresó que “no es fácil cuando son varios los chicos que vienen con poco rodaje” pero igualmente “hay que tratar de acoplarse y ser útil para el equipo desde el lugar que toca”.
Por último, declaró que el equipo siente el apoyo de la gente siempre y que sabe que cada oportunidad que tienen los suplentes de jugar es una forma de mostrarse, para “mandarle un mensaje” a los hinchas que todos quieren estar en el primer equipo. “Tomamos cada partido de esa manera”, cerró.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts