Últimas Noticias
  • No items

Boca decidió rescindirle el contrato a Daniel Osvaldo

El delantero fue despedido del club tras el conflicto que protagonizó en el vestuario “Xeneize” luego del empate 1-1 ante Nacional en Uruguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores. La dirigencia se reunirá en el transcurso del día con el representante del jugador para comunicarle esta decisión, que fue consensuada con el cuerpo técnico.

El ex Juventus dejó ver su enojo una vez finalizado el partido por haber jugado los últimos cinco minutos y se fue de la cancha directamente al vestuario, sin saludar a sus compañeros, rivales e hinchas. Luego, fue encontrado fumando en el baño del vestuario por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, con quienes tuvo una fuerte discusión, hecho que fue detonante para resolver su salida.

El cuerpo técnico no toleró la inconducta de Osvaldo y, luego de que el DT le comunicara su decisión a los referentes Orión, Tevez y “Cata” Díaz, hoy se conoció que el atacante ya no formará parte del plantel profesional de Boca Juniors. El ex Inter había llegado al club en enero de este año con un contrato por 18 meses, pero los pocos partidos que jugó debido a su lesión, sumado a la prolongada recuperación, los actos de inconducta (falta de profesionalismo) y su alta exposición mediática le pusieron punto final a su estadía en el conjunto azul y oro.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts