Últimas Noticias
  • No items

Guillermo: “No pudimos marcar la diferencia como en otros partidos”

El “Mellizo” habló tras el empate 1 a 1 ante Nacional por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y reconoció que “a medida que vas avanzando en la Copa la posibilidad de hacer la diferencia es cada vez menor”, porque “el rival juega, te marca y así tenes menos posibilidades de desequilibrar”. Igualmente, destacó que “hacer el gol de visitante y no haber perdido es importante” para el compromiso de vuelta.

En relación a lo que fue el desarrollo del partido, el DT consideró que “fue un tiempo para cada uno”, ya que en el primero el equipo uruguayo dominó “con pelotazos” y en el segundo Boca pudo conseguir el gol. “Ellos jugaron al pelotazo, a la segunda pelota, y seguramente jugarán igual en el segundo partido”, explicó Barros Schelotto, que a su vez reveló que ya sabía que Nacional iba a jugar de esta manera y que el encuentro “iba a ser cerrado, sin situaciones de gol, donde la pelota quieta iba a ser importante”.

Finalmente, expresó que vislumbra “90 minutos durísimos” en la Bombonera, en donde habrá “pocas situaciones de gol, salvo que el partido se desvirtúe de entrada con alguna pelota parada”. “El jueves que viene seguramente jugarán igual, porque esta clase de equipos no cambia de local a visitante”, aseguró el ídolo “Xeneize”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts