Últimas Noticias
  • No items

Orión: “No puedo creer que cumpliré 200 partidos en el club más grande de argentina”

orion agustin boca

El arquero dejó ver su alegría por la cantidad de partidos que va a cumplir el próximo jueves en el club “Xeneize” y destacó que “es un logro deportivo increíble, uno no se da cuenta de la magnitud de ciertas cosas”. Agregó que es una cifra que no se esperaba, pero que si “uno lo piensa y mira para atrás es emocionante”, ya que es “el sueño de cualquier chico” llegar a ese número en Boca.

Por otra parte, el experimentado jugador se refirió al problema que hubo con Daniel Osvaldo en el vestuario del Parque Central en Uruguay y aseguró que “hay mucha fábula y cosas alrededor que armaron los periodistas para adornar una noticia”. Sin embargo, reconoció que “las investiduras hay que respetarlas” por más que el delantero sea “un gran chico y una gran persona”. “Tengo mi opinión de cómo se dieron las circunstancias, pero no compete decirla de manera pública”, concluyó.

Con respecto a la revancha contra Nacional de este jueves, el ex San Lorenzo comentó que aunque saben que “será difícil”, tienen “mucha confianza y expectativas”. “Ellos nunca perdieron de visitante, pero Boca no perdió en la Libertadores”, explicó Orión y luego consideró que “el partido será igual que en Uruguay o como contra Cerro Porteño, muy parejos”, ya que el conjunto de Montevideo “es un equipo luchador que sabe jugar los partidos de Copa”.

Al ser consultado por su enojo cuando Nacional le empató al “Xeneize”, el ex Estudiantes aclaró que se enoja “por todos los goles” que les convierten, no sólo ese, pero admitió que les hicieron un gol de una manera que ya habían hablado y por eso terminó “con un sabor amargo”. “Ya sabíamos que ellos buscan la segunda jugada siempre y aun así nos convirtieron de esa forma”, lamentó.

Finalmente, afirmó que a pesar de que perdieron jugadores “por bastantes tramos de la temporada”, pudieron llegar hasta los Cuartos y ahora esperan estar a la altura de las circunstancias para pasar de fase en la Bombonera, donde tratarán de “capitalizar a favor” jugar con su gente.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts