Últimas Noticias
  • No items

“Cata” Díaz: “Pavón va a aprender de los errores, le puede pasar a cualquiera”

El defensor dio su palabra tras haber clasificado a las Semifinales de la Libertadores y trató de restarle importancia al error que cometió Cristian Pavón al ser expulsado por doble amarilla por haber sacado la camiseta en el festejo de su gol. Explicó que es algo que con el tiempo y la experiencia se puede mejorar para que no vuelva a pasar.

Con respecto a lo que fue el partido, el capitán reconoció que fue difícil porque a pesar de que “el equipo intentó seguir buscando abajo en el resultado, no llegaba el empate”, pero luego lo consiguieron y en los penales “por suerte se pudo ganar, estuvo muy bien Orión atajándolos”. “Nos vienen pasando muchas cosas, muchos lesionados y hoy no fue la excepción”, agregó el jugador sobre las adversidades que debe afrontar el equipo.

En último lugar, contó que el parate por Copa América “va a venir bien para que los lesionados se puedan recuperar” y para trabajar de cara a las semis. “Jugamos en Boca, siempre debemos salir a buscar el partido”, aseguró el “Cata” y a su vez comentó que por ahora piensan en el compromiso del domingo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts