Últimas Noticias
  • No items

Guillermo: “Muchos jugadores mejoraron mucho y estamos conformes con su rendimiento”

El ídolo “Xeneize” dejó en claro que no ha hablado con Angelici sobre el tema de las incorporaciones, pero reconoció que mucho no pueden cambiar los jugadores ya que sólo pueden incorporar cinco para la Copa Libertadores (deben ser del fútbol local y que no hayan jugado la edición actual de la Copa). En este sentido, afirmó que “no hay un puesto en particular a reforzar”, pero si tiene que decir uno sería en el medio, ya que se lesionaron Gago, Cubas y Meli. “Vamos a analizarlo bien y nos vamos a tomar el tiempo que corresponda para armar un buen equipo”, agregó.

Acerca del rival que le puede tocar en Semifinales (Independiente del Valle o Pumas), el “Meliizo” comentó que “en esta instancia ya es lo mismo”, porque los equipos van a tener tiempo para recuperar y sumar jugadores por lo que “cualquiera va a ser duro”. Al ser consultado sobre la importancia de definir de local, el entrenador señaló que le da igual porque “de local o visitante van a jugar de la misma manera”. Por otra parte, lamentó que Rosario Central no haya pasado a Semifinales pero admitió que en lo personal nunca le gusta enfrentarse por Copa a equipos argentinos porque “te conocen mucho y los partidos se hacen muy peleados y cerrados”.

Barros Schelotto, volviendo al tema de los refuerzos, reconoció que “a veces cuando un jugador tiene una propuesta y al jugador le gusta es difícil sostenerlo”. Contó que Lodeiro le dijo que tiene una propuesta de Estados Unidos pero que se quiere quedar a jugar la Copa, mientras que Tobio tiene contrato hasta el final de la misma por lo que lo tendrá “hasta ahí por lo mejor”. Por el lado de los lesionados, expresó que “el parate va a venir bien para recuperarlos”, pero también servirá para que el resto descanse una semana y después pueda arrancar “de cara a lo que viene”. En este sentido, consideró que a Tevez “le pueden venir bien las dos cosas: descansar o jugar la Copa América”.

Finalmente, dio su palabra sobre la “Superliga” y dijo que aunque no tiene bien en claro de que se trata, le parece que “si hay una idea nueva que es buena y toma los modelos europeos, habría que escucharla”. Además, indicó que “todo lo que pueda mejorar el futbol argentino hay que hacerlo”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts