Últimas Noticias
  • No items

Bou: “Boca es un club muy grande y además soy hincha, sería lo máximo para mí”

El hombre de Gimnasia y Esgrima de La Plata reconoció que no habló con nadie más que con su representante sobre el interés del “Xeneize” por contratarlo, pero aun así contó que “es muy importante que un club grande te pida”. “Esto me llena el corazón, es el fruto del esfuerzo que hago cada día” comentó el jugador.

El delantero de 22 años, que hizo las inferiores en Boca antes de ir a Gimnasia, reveló que su representante le dijo que “disfrute las vacaciones” y que después iban a hablar sobre su posible arribo al conjunto azul y oro. “Yo hasta el 30 tengo contrato así que no puedo decidir nada todavía”, explicó el juvenil, que a su vez expresó que lo que queda ahora es “esperar y Dios dirá lo que va a pasar”.

Al ser consultado sobre qué es lo que va a priorizar en este caso, el hermano menor de Gustavo aseguró que siempre está mentalizado en “querer crecer” y esto es algo que lograría si se convierte en jugador del “Xeneize”. “Estoy tranquilo y confío en mis condiciones” sentenció el atacante, por lo que considera que no va a tener que “pelear el puesto”.

Finalmente, dejó en claro lo que significó el club platense para su carrera futbolística: ““La verdad que Gimnasia es un excelente equipo que me dio la posibilidad de debutar y mostrarme, estoy muy agradecido”. Luego señaló que por el momento no habló con su DT Gustavo Alfaro, pero destacó que le está muy agradecido a él también porque le dio “confianza y tranquilidad a la hora de los partidos”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts