Últimas Noticias
  • No items

Zuqui: “Yo quería venir a Boca, por suerte se dio y estoy con muchas ganas”

El ex Godoy Cruz habló por primera vez tras convertirse en nuevo jugador “Xeneize” y se mostró muy contento de haber arribado al conjunto azul y oro, ya que para él “es una oportunidad increíble, un sueño y lo tomo de manera positiva”. El volante, cuyo pase (90%) costó 1.500.000 dólares, firmó un contrato que lo liga por 4 años al club luego de haber pasado la revisión médica hoy.

El refuerzo explicó que desde un primer momento tuvo la intención de jugar en Boca, a pesar de que se comentaba que su deseo era ir a River. “No sé si hubo algo de River, no estoy al tanto de eso, tampoco sé si hablaron con mi representante”, aseguró el jugador, que a su vez se mostró sorprendido de haber sido elegido para reforzar al “Xeneize”: “No sé por qué me eligió Boca, creo que hicimos un buen torneo en Godoy Cruz y fue fundamental”.

Finalmente, el mediocampista de 24 años dejó en claro que sabe para qué llegó al club y cuáles son los objetivos en el futuro inmediato: “Estoy confiado en lo que quiero, en lo que puedo aportar. Sé que nos va a ir muy bien tanto a mí como al grupo. Quiero aportar mi granito de arena desde mi lugar para que podamos conseguir los objetivos”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts