Últimas Noticias
  • No items

Boca comenzó con la pretemporada en el predio de Ezeiza

El plantel, que contó con los refuerzos Fernando Zuqui y Walter Bou, empezó con los entrenamientos en el predio de AFA. El cuerpo técnico dispuso trabajos físicos intensos, pensando en el próximo encuentro por la Semifinal de la Copa Libertadores en la altura de Quito ante Independiente del Valle.

En la práctica también estuvieron Gonzalo Castellani y Lisandro Magallán, que volvieron de sus préstamos en Lanús y Defensa y Justicia respectivamente. Por otra parte, Andrés Cubas todavía sigue recuperándose de su lesión ligamentaria en el tobillo derecho y sólo pudo trotar separado del resto del grupo.

Los trabajos fueron dirigidos por el preparador físico Javier Valdecantos, quien exigió al máximo a los jugadores teniendo en cuenta la trascendental importancia de los partidos del próximo semestre y también la idea de Guillermo de presionar durante los 90 minutos, algo que demandará un gran esfuerzo físico para el equipo. Además, el DT no quiere que vuelva a pasar que se lesionen tantos jugadores, tal como pasó en estos meses.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts