Últimas Noticias
  • No items

Guillermo: “El jugador de Boca debe pensar en estar 10 puntos para la Semifinal de Copa y Copa Argentina”

El DT dejó en claro que su foco está puesto en sus dirigidos y no en “jugadores de afuera”, ya que lo importante es que en cada entrenamiento y en cada partido ellos se peleen por ganarse un lugar como titular. “En los clubes grandes siempre se mencionan jugadores”, soltó el entrenador con respecto a la gran cantidad de nombres que se mencionaron para reforzar el equipo.

Con respecto a la actualidad del elenco azul y oro, el “Mellizo” reveló que Nicolás Lodeiro, aunque le gustaría que tenga descanso porque se lo merece, no hay tiempo y por lo tanto “no va a tener vacaciones” una vez que regrese de la Copa América. Por otra parte, afirmó que el puesto de volante está bien cubierto porque están Andrés Cubas, Leonardo Jara y Rodrigo Bentancur, y aclaró que en su momento había pedido a Guido Pizarro debido a que lo iba a tener en cuenta “de cinco y en los costados”.

Justamente por las bandas es que Barros Schelotto comentó que utilizará a Fernando Zuqui y a Gonzalo Castellani, quién “puede ir por los costados y también de extremo, ya que puede dar mucho fútbol sin tener tanta profundidad”. Además, expresó que “Tévez sin ser extremo puede jugar adelante y Benedetto tiene la facilidad de correrse a un lado”, pero igualmente eso lo verá con el correr de las prácticas. A pesar de todo esto, reconoció que recién ha pasado una semana desde que arrancaron los entrenamientos por lo que aún no ha definido nada con respecto al equipo.

Al ser consultado por los refuerzos, el ídolo sentenció que no están buscando ningún nombre en particular, aunque admitió que “en este momento del mercado es difícil conseguir jugadores”. “Yo fui claro con el Presidente, surgen muchos nombres que salen en los medios. Algunos son verdad, otros no”, explicó Guillermo, que por otro lado contó que tanto Gustavo Gómez (Lanús) como “Wanchope” Ábila (Huracán) no pudieron arribar al club porque era muy alto el precio que pretendían ambas instituciones. Sin embargo, el DT expresó: “Estamos conformes con los refuerzos que llegaron, estamos bien, tenemos el próximo partido en 27 días”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts