Últimas Noticias
  • No items

Rumbo a Ecuador

Luego del entrenamiento de hoy, Guillermo Barros Schelotto dio a conocer la lista de concentrados de cara al primer duelo por la semifinal de la Copa Libertadores en Ecuador. Los mismos viajarán luego del entrenamiento del martes desde aeroparque realizando una escala técnica en Jujuy y luego con destino a Guayaquil ya que permanecerán en esa ciudad hasta el mismo día jueves que viajarán a Quito, de manera de evitar los efectos prolongados de la altura.

Los jugadores en que el técnico deposita su máxima confianza para volver al país con ventaja son:

Agustín Orión, Guillermo Sara, Daniel Díaz, Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabbra, Jonathan Silva, Lisandro Magallán, Leonardo Jara, Adrián Cubas, Fernando Zuqui, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro, Pablo Pérez, Federico Carrizo, Darío Benedetto, Walter Bou, Carlos Tévez y Andrés Chavez.

Sin embargo, los dirigentes de Boca tomaron la decisión de pagar 10 mil dolares de multa para darle tiempo al entrenador xeneize para que pueda realizar modificaciones en la lista, en el caso que se realice el préstamo de Junior Benitez y que Santiago Vergini demuestre que puede estar a la altura de los próximos partidos.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts