Últimas Noticias
  • No items

A definir la lista en Ecuador

Boca ya llegó a la ciudad de Guayaquil para afrontar uno de los compromisos más importante del año. El plantel xeneize viajó en vuelo charter y llegó cerca de la medianoche a la ciudad ecuatoriana. El jueves mismo, los xeneizes viajarán a Quito donde se desarrollará el encuentro frente a Independiente del Valle en el estadio Olimpico de Atahualpa a las 21:45 hora argentina.

En tierras extranjeras, Guillermo tiene una difícil tarea, la de definir la lista de buena fe para la Copa Libertadores, eso depende de si se confirma el pase, ya prácticamente hecho, de Junior Benitez a Boca.

Por lo tanto, la nueva lista de 30 jugadores xeneizes tendrán como debutantes a Zuqui, Benedetto y Bou, que viajaron con el resto de los jugadores, Vergini, que quedó entrenandose para ponerse a punto físicamente y Junior Benitez que aún está a la espera de arreglar su contrato.

En el día de hoy, Boca tiene por delante un entrenamiento liviano, donde el cuerpo técnico confirmará el equipo que se viene mencionando en el trabajo de la semana:

Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Diaz, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Perez, Leonardo Jara, Fernando Zuqui; Darío Benedetto, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts