Últimas Noticias
  • No items

Dos errores caros

Boca se fue con una sensación amarga del estadio Atahualpa de Quito y así lo dejó demostrado Carlos Tevez en sus declaraciones. Molesto por lo que entiende que fue un buen partido pero que por dos distracciones se dejó pasar una chance muy importante.

El xeneize, si bien convirtió un gol de visitante, y el primer tiempo fue dominador del encuentro, en el segundo mostró un flojo papel y comienza la llave de la semifinal con una derrota por 2 a 1.

La primera parte xeneize despertaba ilusiones, no sólo jugó mejor que su rival, sino también podría haber aumentado la diferencia si no fuese por algunos errores del equipo y las terribles fallas arbitrales de Wilmar Roldan, como el que era el segundo gol xeneize luego de que Azcona descuelgue un centro dentro de su propia meta, algo que si bien despertó bronca en los jugadores xeneizes.

Pero en el segundo tiempo todo cambió. Se vio a un equipo más impreciso, cansado en algunos casos puntuales, seguramente por los 2800 metros de altura que repercuten a lo largo de los minutos, y que cometió muchos errores, en especial en el segundo gol, donde Angulo con un sólo movimiento se desprende de los dos centrales xeneizes y queda mano a mano con Orion.

Luego del partido, Tevez, Orión y Guillermo, entre otros, fueron muy autocríticos con la labor y remarcaron que se cometieron dos errores infantiles que les costó el partido, pero que si bien no es fácil y saben como juega este equipo de visitante, se tienen mucha fe para poder revertir el resultado.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts