Últimas Noticias
  • No items

¿Con dos o con tres delanteros?

Boca volvió a las prácticas luego de la derrota en la primera semifinal frente a Independiente del Valle. El entrenamiento fue a puertas cerradas, pero se conoce que los titulares hicieron los habituales movimientos regenerativos, luego del desgaste del partido y el largo viaje que tuvieron que afrontar.

Guillermo, por su parte, ya comienza a evaluar el planteo para el partido de vuelta ya que recupera a uno de los principales jugadores de los cuartos de final, Cristián Pavon, y aún no esta definido quien será el que tenga que salir. Si propone jugar con tres delanteros, el que saldrá seguramente será Pablo Perez, ya que Lodeiro retrocedería a la función de volante y el juvenil acompañará a Carlos Tevez y Dario Benedetto. En cambio, si la intención  es fortalecer el mediocampo y la marca, Darío Benedetto será el que tenga que abandonar el equipo inicial y la delantera estará formada por Tevez y Pavón, y un poco más retrasado estará Nicolás Lodeiro.

En cuanto al lesionado Gino Peruzzi, todo parece indicar que no va a poder estar el próximo jueves y su lugar lo volverá a ocupar Leonardo Jara.

Por el momento, el único futbolista que tiene confirmada su presencia en La Bombonera, será Diego Armando Maradona, que declaró que por nada del mundo se va a perder de ir a alentar al xeneize el jueves desde su palco y está muy confiado en que el equipo de Guillermo puede revertir el resultado.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts